No toleramos videos con personas menores de 18 años, y eliminaremos todo ese contenido cuando se nos notifique y notificaremos los asuntos a la policía.
Si observa contenido inapropiado y sospecha que presenta personas menores de edad, infórmelo y lo procesaremos de inmediato.

Para informar sobre un video de este tipo, haga clic en el botón INFORMAR debajo del reproductor de video. Seleccione "menor de edad" como motivo y asegúrese de agregar información adicional para ayudarnos a procesar y verificar el informe para que podamos eliminar el material lo más rápido posible.

Tenga en cuenta que recibimos muchos correos electrónicos, incluidos aquellos que no contienen información suficiente para permitirnos tomar medidas. Cuanta más información nos pueda proporcionar para identificar y verificar el contenido ilegal de menores de edad, más rápidamente podremos eliminarlo y denunciarlo.

No queremos contenidos menores de edad. No suba ningún contenido ilegal, incluido cualquier contenido que incluya personas menores de edad.
Todos los informes de contenido que involucren a menores se envían a los organismos nacionales encargados de hacer cumplir la ley de varios países, dependiendo de la dirección IP del cargador. Los videos de pedofilia reciben atención especial. Usted ha sido advertido. No lo hagas.